Datos personales

Mi foto
She held the world upon a string, she spun the stars on her fingernails She said she'd won the world at a carnival :)

viernes, 4 de diciembre de 2009

todo a su debido tiempo.


Ideas divertidas eran las que pasaban por la cabeza de Ángela.

Era una chica que solía tener muchas manías entre ellas la de mascar chicle a todas horas y terminar con el esmalte azul eléctrico de sus uñas, pero a pesar de eso era una chica modelo, quizás no era lo que ella quería ser, pero si en lo que sus padres la habían convertido.

Ángela sabía que su chico no era el estilo que sus padres querían para ella y eso le ponía aún más.

Ocasionalmente le habían visto con un Malboro en la boca y con unos vaqueros unas tallas más grandes que la que le correspondía.

Como chicos de dieciséis años, les gustaba divertirse de manera irresponsable, un poco de rebeldía que les hacia los días más emocionantes.

Unos meses más tarde Ángela empezó a vivir con una tía suya, ya que desafortunadamente sus padres fallecieron en un accidente.

Después de eso, ella cambió completamente, pasó de matrícula de honor a no aprobar nada, ¿influida quizás? Nunca se sabe, pero no dormía en su casa, acabo por dejar los estudios, y buscar una vida diferente, claro esta, con su chico, sin futuro alguno.

Sus uñas azul eléctrico acabarón descoloridas tras los años.

No abandones nunca el camino que realmente es bueno para ti- le susurro a su hija y después de darle un beso dulce, se oyó un suspiro profundo y finalmente cerró sus ojos para no abrirlos nunca más.

Eran 30 años los que tenía, no había sabido afrontar la realidad y se había dejado guiar sin responsabilidad alguna.