Datos personales

Mi foto
She held the world upon a string, she spun the stars on her fingernails She said she'd won the world at a carnival :)

jueves, 16 de septiembre de 2010

Take me with you


Espera, no, no te vayas por favor (…)- le gritaba con los ojos bañados de lagrimas.-Dame una razón coherente, no me digas que se acabaran las mañanas oliendo a café calentito y reflejándome en tus ojos, que se esfumaran las noches en las que me abrigaba del frio acurrucada en tus brazos, que tendré que olvidar como suenan tus besos, como huele tu cuello, como miras, caminas, como olvidar tu risa,…, cada uno de los te quiero que salían de tu boca acompañados del humo de un Marlboro.

Nada más de pensarlo, me da un escalofrío, si, si, como si una serpiente recorriera toda tu columna vertebral de abajo a arriba, mordisqueando cada una de tus vertebras, y todo por no tener cerca a una persona a la cual le da igual lo mucho o poco que brille el sol, solo tu compañía le basta para sonreír día tras día.

Más de once besos, de once sonrisas, once días, once llamadas y de once caricias... You know the only truth...it's that I Love you

No hay comentarios:

Publicar un comentario