Datos personales

Mi foto
She held the world upon a string, she spun the stars on her fingernails She said she'd won the world at a carnival :)

martes, 8 de febrero de 2011

tú el placer, tú la cama,yo el frenesí.


-¿¡Brindamos!?-Exclamó-¡Por esta noche! Va…

-¿A qué se debe toda esta lluvia de emociones?-Le dijo con inseguridad-¿Por qué deberíamos brindar? ¿Por lo que somos?... Quizás ¿Por lo que fuimos?

-O quizás por lo que seremos… No pienses más. Déjate llevar solo esta noche, por el efecto de un Martini bien cargado y el humo de mi cigarro. Desnúdame con la mirada, devórame poquito a poco. Y te perdonaré si mañana olvidas mi nombre.

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog :)!
    Te dejo el mio pasate y espero que te guste jeje
    http://howwonderfulllifeisforme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. dejarse llevar por el momento dela pasion!°


    Saludos!°

    ResponderEliminar
  3. ni idea, me suena conocido el texto. Me gusto, que va. Me han gustado tus entradas un monton. besos, J.

    ResponderEliminar
  4. Ni idea de que te puede sonar, ese precisamente esta completamente escrito por mi, ese y todos los que están en mi web,al igual que las fotos,son todas mías.:P

    ResponderEliminar
  5. Con tu permiso, te seguiré,porque,es uno de los mejores blogs que vi:)

    ResponderEliminar
  6. Hola, sigueme y te sigo
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/

    ResponderEliminar