Que ironía, que estupidez ¿El amor? ¿A caso piensas que eso existe?
-¿Existir?¿Que me dices de cuando no eres capaz de aguantar las lagrimas por el hecho de no sentirlo cerca?¿Y cuando te sale la sonrisa juguetona porque acabas de leer un sms suyo, o quizás porque te ha llamado?¿Y los momentos en los que perderías la cabeza por un mínimo roce de sus labios? Tener miedo a perderlo, a que se aleje de ti, a no volver a reír a su lado. Cuando peleas con él, le miras, le besas y luego le dices -hazte un peta y déjate de historias- Cuando pasas horas pegada al teléfono porque ansias oír su voz…
A eso se le puede llamar Amor ¿no crees?
-Realmente no lo sé-contestó tristemente- Opino que todo se trata de caprichos, cuanto más difíciles de conseguir, más ansiados son. Que se trata de ganas de devorar a una persona con la mirada, de sentirse querido, acompañado, de un “vamos a pensar en el hoy y dejaremos el mañana para otro momento”, un simple ``Carpe Diem”. Opino que las palabras se las lleva el viento, que los te quieros no siempre son sinceros, que el amor va unido al color amarillo, con ambos no siempre tienes buena suerte. Que a veces no se puede llamar amor, porque simplemente es sexo, lujuria y frenesí.Que lo que tú llamas amor no es para siempre, tiene fecha de caducidad.
Pero que como dijo Carlos Salem:
``que razones tenemos todos.
Pero yo muchas más que vosotros.”
precioso texto guapiii:) tqq
ResponderEliminarauro ^^
me gusta tu blog (:
ResponderEliminarTe sigo ^_^
¿A nadie como a tí? No lo juro, aunque lleve un siempre tatuado con todo el orgullo del mundo; volví a fumar por nerviosismo, ahora bebo el doble porque sólo así estoy bien conmigo mismo.
ResponderEliminarMuy bonita la entrada(:
si quieres pásate por mi blog
http://mariahcarameldessert.blogspot.com/
Yo opino que el amor sí existe... Claro que nada es para siempre, pero mientras dura, por qué no disfrutarlo y sentirlo? por qué no soñar despierto? por qué no creer que todo es posible? mirarle a los ojos... tocar con una mano su pecho, sentir que su corazón late cada vez más deprisa..y luego te abraza, te aprieta con fuerza, te quita la mitad de tu aire... sonríes, piensas que desearías parar el tiempo en aquel abrazo... pero no, luego te separas de él, le vuelves a mirar a los ojos... y ves como baja su mirada hasta tus labios,, y te vuelve a robar el aliento con un beso... que te deja de piedra,, que te hace escuchar tu propio corazón latir más rápido y más fuerte que antes...mucho antes...
ResponderEliminareso no es amor? son imaginaciones? :P
Te sigo, me ha gustado tu blog :)
PÁSATE!! ^^
Exactamente a eso me refería ;)he intentado mostrar los dos puntos de vista, me alegro de que te haya gustado aunque ultimamente lo tengo algo descuidado:(
ResponderEliminar